Ingenieros sorprendió a La Salle en Cocha

“Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”, reza un viejo adagio que encaja a la perfección a la derrota.

lasalle_libobaquet
Foto: Los Tiempos

“Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”, reza un viejo adagio que encaja a la perfección a la derrota (113-130) que sufrió ayer el club cochabambino La Salle a manos del orureño Ingenieros en el coliseo Gróver Suárez, por la séptima fecha del torneo de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet).

No darse por vencido en ningún momento fue la virtud principal del cuadro orureño, cuyos integrantes, comandados por los espigados Pope y Edward Stokes, dieron vuelta al marcador que les era desfavorable hasta el término del tercer cuarto. El empuje y la certeza en sus lanzamientos en la parte final de la brega transportaron a Ingenieros a la victoria, ante un rival que pagó caro por la intermitencia en su juego y la ineficacia a la hora de resolver el pleito.

En otro partido del viernes, en un partido entretenido, el plantel de Derecho consiguió su segunda victoria con algunos sobresaltos ante el representativo de Peñarol de Quillacollo por 94 a 87, por la Liga Boliviana de B?¡squetbol (Libob?¡squet), el cual se llevó adelante anoche en el coliseo ?Luis Lazzo Quinteros?, ante considerable cantidad de espectadores.

Fuente: Los Tiempos / Late!

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com