Infantino cumplirá un sueño en la SuperFinal

La atracción del Superclásico es tan poderosa, que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se subió a un avión.
Foto: AFA
Foto: AFA

La atracción del Superclásico es tan poderosa, que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se subió a un avión rumbo a Buenos Aires y aterrizará con el único objetivo de asistir a la histórica definición de la Copa Libertadores.

El presidente de FIFA no se quedará en la Argentina, se irá luego del partido y volverá a la Argentina cuatro días más tarde para disertar en la reunión del G-20. Sucede que el lunes debe estar en Eslovenia, porque su padre presenta un libro y se había comprometido a estar con él, pero sus deseos por cumplir el sueño le obligan a dar la vuelta al mundo en una semana.

“Ver el Superclásico es algo con lo que sueña desde siempre y la visita del sábado, no tiene otra razón de ser que cumplir ese deseo”, dijeron desde la organización.

El suizo-italiano nunca fue testigo de un superclásico, ni siquiera de un partido del fútbol argentino. Esta será su tercera visita a la Argentina, el hombre que manda en el fútbol mundial se dará el gusto de que su primer contacto directo con el fútbol argentino a nivel de clubes sea en el más atractivo de los partidos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming se quedó con el clásico en el minuto 90

Blooming se quedó con el clásico 177, fue un partido intenso con muchas emociones, con varios goles, con toda la emoción al cien por ciento hasta el último minuto. Al final el marcador terminó 2 a 3 a favor de la academia cruceña frente a Oriente Petrolero.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com