La fecha 3 inter series de la Copa Paceña llegó a su fin con el partido entre Independiente y Nacional Potosí en el Estadio Patria de la Capital del país. 1-1 fue el resultado del partido, que fue muy disputado y accidentado, el visitante jugó con un hombre menos por expulsión durante 83′ minutos y aún así, rescató un punto.
El encuentro comenzó con mucho roce, se jugaba muy fuerte y el resultado de ese juego fue la expulsión de Marcos Andia a los 7′ minutos de la primera parte. En busca del primer del primer gol, ambos conjuntos intentaron con disparos desde fuera del área, además de intentar con centros, pero los delanteros no estuvieron finos; la más clara de los primer 45 minutos la tuvo los Rancho Guitarras, Prost sólo frente al arco no pudo definir bien y la pelota se fue afuera.
La segunda parte tuvo las emociones de los goles. Primero golpeó el local a los 52′, Carabalí recibió un gran pase desde su área del arquero Arauz y marcaron el primero de la noche. El Matador No tuvieron mucho tiempo para festejar, ya que cuatro minutos después, Facundo Callejo marcó el empate para los potosinos.
Este resultado dejó a Independiente con dos puntos y en el fondo de su grupo aun no conocen la victoria este año, mientras que Nacional Potosí quedó primero deñ grupo con 4 puntos.