El Felix Capriles recibió el partido entre Wilstermann e Independiente Petrolero por la fecha 9 de la Liga de la División Profesional. El conjunto capitalino fue eficaz y venció por la mínima al Aviador, el partido tuvo mucha intervención del VAR y anuló un penal y un gol para el visitante.
Él fue polémico desde el inicio, el jugador del conjunto visitante, Gómez, recibió una supuesta falta dentro del área, la cual fue cobrada como penal por el juez central, pero minutos después el VAR llamó al colegiado para que revise la jugada, ya que no hubo contacto. El delantero del Matador fue amonestado por fingir la falta y el penal fue anulado.
Los minutos pasaron y el Inde era más, a los 12′ minutos, Thomaz Santos (ex Wiltermann) le dio un pase al sub 20 Mauricio Arroyo y marcó el primer gol; el Capriles quedó enmudecido ante la actitud del conjunto visitante, que salió a la cancha con hambre de gloria.
La segunda parte, el Rojo tuvo más el balón, pero no generó ni una jugada clara de peligro en el arco defendido por Araúz, es más, Independiente marcó el segundo gol, pero fue anulado por mano de Bejarano al inicio de la jugada. A los 70′, Victor Hugo Melgar dejó con 10 a los visitantes, pero los de Díaz no aprovechar la ventaja numérica.
Con este resultado, el Aviador se volvió a estrellar con el fondo de la tabla, con dos puntos se encuentra en el puesto 17, mientras que Inde subió al puesto 11.