El estadio Gran Mamoré fue el escenario del partido entre Libertad Gran Mamoré y Atlético Palmaflor por la fecha 25 de la Liga Tigo. El duelo de coleros, tuvo al equipo local vencedor por 2 – 1 y le permite salir de la última posición de la tabla acumulada, mientras que los Azules del Trópico agravan su situación y ahora son los últimos y en zona de descenso directo.
El partido comenzó algo trabado, con ambos equipos nervios por conseguir los tres puntos que les dé un poco de aire en el fondo de la tabla; el primero en marcar fueron los locales, a los 10′ minutos, el portero Azul, Rojas despejó mal un balón, Mendoza aprovechó y marco el primero de la tarde. El gol fue festejado de manera eufórica por la parcialidad local, que al ritmo de La Vuelta al Beni, festejaban la victoria momentánea. El gol fue un envión anímico para el local, que siguió atacando buscando el segundo, pero la fortuna no los acompaño.
La segunda mitas, tuvo a los del Trópico con la intensión de marcar el empate, pero en el afán de subir al ataque, dejaron huecos los cuales fueron aprovechados por Gran Mamoré, que de contragolpe marcó el segundo, a los 50′ mediante Alejandro Medina. Para agravar la situación de Palmaflor, Rai Lima se fue expulsado del partido. En los últimos minutos, Luna marcó el gol del honor para los Azules.