El jugador boliviano, Deni Bejarano, volvió a demostrar que está para aportar en Oriente Petrolero y ser esa figura naciente que el pasado torneo le dio muchas alegrías al cuadro cruceño.
Deni marcó el gol del empate sobre el minuto 88 en el estadio Provincial ante Petrolero, la noche del miércoles, si bien no era el resultado que los orientistas querían, ayuda para seguir peleando hasta el final el título.
Bejarano ha tenido pocas chances en el equipo este semestre, antes de este partido que ingresó en el minuto 62, sólo fue tomado en cuenta ante Universitario en enero donde marcó un gol con el que ya lleva dos en el presente torneo y ante San José.
El pasado semestre en un mes anotó cuatro goles, con la confianza del ex entrenador Gutiérrez, no sólo se ganó la titularidad sino que también fue la figura en toda la recta final del torneo pasado. Ahora reaparece y siendo el jugador que le cambió la cara a un dormido Oriente en Yacuiba, buscando ser tomado en cuenta por Villegas en la recta final.