Hugo Suárez con la mira en el Clásico Cruceño

El portero está en la etapa final de su lesión.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Hugo Suárez, guardameta de Blooming, volvió a las prácticas junto a sus compañeros. El médico, Mario Pinto, afirmó “le hicimos una resonancia de control y vimos que el desgarro que sufrió está cicatrizado”. Si bien la herida se cerró todavía no puede patear el balón. Pero esa no es excusa para trabajar para el experimentado arquero.

Esta semana le darán de alta y estará a disposición del técnico para el partido frente a San José en Oruro. Aunque por falta de ritmo futbolístico y como precaución puede que no sea tomado en cuenta o vaya a la banca. Lo más seguro es que llegue en óptimas condiciones al Clásico Cruceño de la próxima semana.

Ahora también deberá pelear la titularidad con Ruben Cordano que ha estado realizando una buena labor en el pórtico de Blooming. En los dos partidos que jugó aun no recibió goles. La última decisión la tiene Jeaustin Campos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Flores es un todo símbolo de este Bolívar

El 16 de Bolívar, sacó del partido a los mejores hombres del Tigre en el medio campo, lo hizo a su estilo, poniendo frenos, poniendo puntos, siempre con rigor, pero sin entrar en el campo de la mala fe en su actuar. Cuando Cabrera se fue, el último hombre fue Walter Flores, que tuvo un par de pie a pie con Escobar, se los ganó ambos, que fue al piso las veces que fueran necesarias, que es ovacionado por cualquier bolivarista por esa su entrega. Por eso Flores celebró así este clásico, fue distinto para él -se notó- pero fue distinto para Bolívar que ganó tras un año de sequías en duelo entre paceños y que además lo mete en la pelea, "Ganamos con el corazón, las cosas están de nuevo en su lugar" dijo este señor al terminar el juego.
Read More

La U es el nuevo escolta en el torneo liguero

Que Wilstermann comienza a alejarse, ya no es una novedad, la pelea ahora parece ser por ver quien es el segundo en la tabla de posiciones del torneo, y en ese afán la U jugó una final ante el Tigre, aprovechó la caída de Petrolero y se posicionó como el segundo mejor equipo del torneo en la fecha 14. La distancia con Wilstermann es considerable, once fechas separán al Aviador del Docto, pero en un torneo tan irregular, comenzar a ganar una seguidilla de partidos siempre hace ilusionar con que es posible trepar más en el torneo loca.