Hugo Bargas no estuvo ni entre los suplentes en el partido ante Universitario el jueves y su inclusión mañana frente a Bolívar está en duda. El delantero argentino aduce un dolor en un glúteo a raíz de un golpe en el partido contra Real Potosí, pero el médico Nelson Ayupe en su informe, luego de una ecografía, certifica que el jugador médicamente no está lesionado. “La ecografía no muestra ninguna lesión”, dijo. En todo caso, el galeno indicó que podría tratarse de una dolencia en el nervio ciático.
Bargas, la contratación estrella que llegó a Oriente tras su desvinculación de Blooming, hasta ahora no ha logrado marcar ni un gol en el Apertura. La mayor parte del torneo se la pasó sentado entre los suplentes y en este mal momento del equipo es uno de los más criticados, por el alto costo que representa su contratación para el club.
El delantero franco-argentino realizó ayer una labor diferenciada consistente en trote alrededor de la cancha junto al defensor Ronny Montero, que se recupera de una lesión en el aductor.
El onceno puede ser el mismo que jugó ante Universitario, aunque es posible que Bargas pueda ser tomado en cuenta, ya que el informe médico señala que no tiene lesión alguna, más allá de que el delantero sentía un dolor en el glúteo de la pierna izquierda. Hoy, el entrenador definirá si el atacante concentra con el equipo.
Fuente: El Deber