La Selección cayó por 5 a 0 ante un contundente Brasil, con un error de Ronald Raldes y con un equipo que no pudo contener el poderío ofensivo de un equipo que fue ampliamente superior a Bolivia. Y Ángel Guillermo Hoyos en su conferencia de prensa explicó su idea de juego, el partido, y el resultado en Natal.
Sobre el planteamiento: “Nuestra idea era controlar al equipo brasileño e ir creciendo sin que ellos encuentren los huecos. Era una estrategia que no se pudo lograr, nos encontramos con un equipo muy sólido que luego del primer gol se llamó a la tranquilidad con todos los jugadores que marcan diferencia”.
El error de Ronald Raldes: “Es un error, es una parte del juego, puede suceder, pero el error es colectivo, como los triunfos que hemos sacado, también son colectivos, ojalá no influyan en él, que es el líder el un capitán, le mando todo mi apoyo público, para mi Ronald es uno de los mejores defensores de la historia, no de hoy, de la historia del fútbol de Bolivia”.
Sobre el contundente resultado: “Esto no es magia, esto es trabajo más trabajo, tenemos un pensamiento positivo y ante esta adversidad que es el resultado ante una potencia, tenemos que seguir abocados a lo que queremos que es el crecimiento de nuestros jugadores, darles aliento a los chicos porque dejaron todo. Y yo soy un tipo de fe, no de cuando gano o cuando pierdo, de mucha fe, y la adversidad para mi es crecimiento”.