Ángel Guillermo Hoyos llegó a la conferencia de prensa en el Siles y lo primero que hizo fue saludar uno a uno a cada uno de los periodistas y dio unas palabras, asegurando que su trabajo es intenso que los resultados pueden no acompañar, pero que su trabajo busca algo más que el resultado.
“Los he saludado como hacía siempre en Bolívar, vengo a esta conferencia a responder todas las dudas que tenga, siempre mirandonos a los ojos, porque somos gente de bien y trabajamos”, comenzó Hoyos.
Pero puntualmente, le pedimos una explicación de los motivos que lo llevaron a hacer debutar a un chico de 20 años, en un partido que estaba complicado, y que localmente, mostró pocos argumentos desde lo futbolístico para llegar a tener ese debut soñados por varios en un juego de Eliminatorias.
“Mateo va a ser uno de los grandes jugadores de Bolivia en el futuro. Lo conozco porque ha trabajado conmigo, lo he visto, y lo he vivido cuando trabajamos en Oriente. Creo que es un jugador de desequilibrio, y las velocidades que tiene, el partido estaba 2-0, y pensé que podía haber trabajado mucho con Marvin. No seguimos sólo a los jugadores profesionales, si no también en las reservas. Queremos darle la oportunidad a chicos jóvenes que tanto piden recambio. También quería poner a Farell, pero el partido no ayudó, y me decidí por Zoch, porque a él lo conozco y a Farell no”, explicó Hoyos.