El estadio Jesús Bermudez de Oruro fue el escenario del partido entre GV San José y Always Ready por el reprogramado de la fecha 3 inter series. Los Santos fueron eficaces, defendieron la ventaja y se llevaron una victoria que vale más que tres puntos, ya que es la primera en el fútbol profesional para GV; Always quedó complicado en el C y la clasificación a la siguiente ronda dependerá de otros resultados.
Los primeros minutos del partido fueron para la visita, que atacó sin éxito; a los 8′ minutos, el conjunto dueño de casa de los pies de Saul Torres, hizo un golazo y le dio la ventaja. Este gol, es el tercero que el jugador nacional le hace a Always, dos con la camiseta de la V Azulada y una con la del Tigre. El equipo de la Banda tuvo la chance más clara del partido, Wesley Da Silva tardó en definir y el defensor local evito el empate.
La segunda parte tuvo al local buscando el gol de la tanquilidad, pero la suerte no estuvo de su lado para hacer el segundo. Este resultado dejó mal parado a Alwyas en su grupo, con la obligación de ganar todos sus partidos ( Independiente y FV Universitario) y GV San José revivió y suma 6 puntos, los cuales le permite pelear mano a mano con Oriente y Wilstermann.