Los hermanos Arturo y Rodolfo Linares se quedaron con el título del campeonato Match Play de golf por parejas que comenzó el pasado 13 de abril y que concluyó ayer en Mallasilla.
En la ronda final del certamen se midieron con los hermanos Kevin y Miguel Reznicek, quienes tuvieron que conformarse con la segunda posición.
El certamen fue auspiciado por el banco Fortaleza y los campeones representarán a La Paz en el nacional que se desarrollará en Cochabamba, en septiembre de este año.
La dupla ganadora no sólo tendrá el privilegio de competir en el ámbito nacional, pues también recibieron un premio de 1.000 dólares entregado por el auspiciador del torneo.
El segundo puesto ganó 500 dólares, mientras que el tercer lugar, 250. Esta ubicación la ocuparon Mateo Scott y Federico Csapek.
En el certamen paralelo que se jugó bajo la modalidad scratch play a 18 hoyos individual, el vencedor fue Cristian Dávila, quien además de su trofeo de campeón se llevó 500 dólares como premio.
El segundo lugar lo ocupó Álvaro Molina, y tercero fue Sergio Unzueta. Ellos recibieron como premios trofeos.
De acuerdo con los reportes de los organizadores, en la cita participaron 165 golfistas, lo que fue calificado como un éxito.
Premios especiales
En el certamen también se entregaron premios especiales, donde se destacaron Diego Otero (longest driver) y Sergio Unzueta (best aproach). Ambos deportistas recibieron un cheque por 250 dólares.
La sorpresa fue el hoyo en uno, que se registró en el sector dos y tuvo como protagonista a Andrés Arteaga, quien se llevó un televisor de 55 pulgadas.
La pareja conformada por Christina Dávila y Brandon Reznicek se quedó con el premio del certamen Consolation uno; el segundo puesto fue para Alejandro Benavídez y Mayumi Escobar, y la tercera posición la ocuparon Taylor Beescey y Alex Plaza. Todos ellos recibieron trofeos.
El Consolation dos fue para Álvaro y Lorena Molina, en segundo puesto quedaron Miguel APT y Julio Méndez, mientras que en el tercer lugar quedaron Ricardo y Adolfo Costas.
La pareja Alex y Alfonso Molina se quedó con el primer lugar en el Consolation tres, seguidos por David Gutiérrez e Iberg Rojas, la tercera posición la ocuparon Paula Cornejo y Stefanie Guachalla.
El entrenador Luis Martins informó que los torneos Consolation no entregan puntos.
Fuente: Pagina Siete