Bolívar regresó de la mejor manera del receso por la Copa América, obtener la Liga Tecno y avanzar en la Copa Libertadores es primordial y para ello necesita de la mayor versión de sus jugadores. Flavio Robatto probó con distintos perfiles para estructurar su once en cada encuentro y la confianza con Henry Vaca fue notoria.
“Físicamente me siento bien, me sirvió el párate de la Copa América y espero demostrarlo el domingo”, comentó el futbolista. Más allá de que no jugó ante Always Ready, fue titular en 4 de sus últimas 6 convocatorias contando los amistosos en Perú. “Estoy trabajando día a día para ganarme un puesto y ser importante en el equipo”, remarcó.
El siguiente encuentro de Bolívar será visitando a Nacional Potosí el domingo desde las 17:30 horas y el principal objetivo es mantener el invicto en el torneo local. “Tendremos un rival muy difícil, nos estamos preparando de la mejor manera. Todos los partidos son importantes porque queremos salir campeones”, aseguró.
No será un semestre fácil, Bolívar no solo tiene la obligación de ganar la Liga Tecno para clasificar a la Copa Libertadores en su centenario, sino también enfrentará a Flamengo en los octavos de final de este torneo. “Esta es una familia muy linda, la verdad me sorprendió cómo me trataron cuando llegué y así es con los que se incorporan”, consideró.