El volante de contención paceño Helmut Gutiérrez tuvo un acercamiento con el cuadro de Achumani el pasado viernes y es probable que luego de la presentación del técnico en Buenos Aires se confirme su contratación.
Tras una larga reunión en la que participó la dirigencia atigrada, el representante del jugador Rodrigo Osorio y el mediocampista acordaron los grandes aspectos de la vinculación, pero todavía faltan detalles.
Si bien no se firmó un contrato, el jugador que fue pieza fundamental en el equipo de Sport Boys en el torneo apertura ya posó con la casaca aurinegra y se conoció que a vinculación será por un año.
Además al concluir la reunión, Gutiérrez afirmó que una de sus metas es jugar en The Strongest porque es hincha del club y su padre jugó también en el plantel de Achumani.
De confirmarse la contratación del jugador, se sumará a Pablo Pedraza, zaguero que fue el primer refuerzo atigrado y se espera para la próxima semana la respuesta de Ronald Raldes y una posible vinculación de Gabriel Valveerde.