Esta semana Always Ready ha estado recibiendo en Santa Cruz a sus refuerzos foráneos. Pese a cambios de horario de vuelo, cinco de los seis que se anunciaron ya se incorporaron a los trabajos en Santa Cruz. Sin embargo, el arribo del brasileño Kelvin Mateus no tiene fecha ni hora. La dirigencia ya tiene otras opciones para cubrir esa vacante.
El nexo entre el delantero y el equipo alteño prácticamente se ha roto, pues ninguna parte ha dado señales de su incorporación a las labores en la capital cruceña ni de la firma de contrato. De todas formas, el directorio tiene en mente cubrir todos los cupos de extranjero que permite la División Profesional. Hasta el momento los que cubren esa condición son: Marcos Riquelme, Gustavo Cristaldo, Elkin Blanco, Alex Rambal y Adrián Martínez.
Arnaldo Giménez, Nelson Cabrera y Marc Enoumba tienen doble nacionalidad; por lo que actúan como futbolistas nacionales en los torneos locales. Asimismo, la contratación de jugadores bolivianos no está cerrada en el Millonario; aún hay más posibilidades que está manejando el directorio y esperan cerrarlas lo más pronto posible para tener el plantel completo antes del inicio del Apertura.