Inglaterra ganó 3-0 a Senegal, donde Harry Kane marcó un gol y dicha anotación le permitió llegar a 7 goles durante los Mundiales, a solo 3 de superar a Wayne Rooney.
Kane marcó su gol número 7 con la selección de Inglaterra y solo se encuentra a tres del récord histórico de Wayne Rooney. El capitán inglés, máximo goleador en Rusia 2018, aunque no marque, siempre mejora cualquier jugada. Por eso nadie había cuestionado su falta de gol en Qatar, pero hoy sorprendió con su gol a los 48 minutos de adición dejando el 2-0 a favor de los Tres Leones.
Harry llegó a la cita de octavos de final sin ver portería, aunque con tres asistencias, es el que más tiene del Mundial tras la fase de grupos, y con molestias desde el primer día por una lesión en el tobillo derecho.
Con Harry Kane existía dudas por su rendimiento y estado físico, tras recibir una dura entrada en el tobillo derecho en el primer partido, pero el capitán demostró lo contrario en la víspera del encuentro frente a Senegal, que estaba preparado para “dejar huella”.
Después de que Inglaterra ganará 3-0 a Senegal pasaron a cuartos de final y se enfrentarán el sábado a Francia.