Eduardo Peredo se quedó con la carrera de la Clase 3 en el Rally Sudamericano que se disputó en territorio argentino.
Al mismo tiempo de celebrarse la quinta fecha del Rally Mundial, Peredo rayó a lo grande en Cordoba Argentina, con su Mitsubishi Lancer Evo IX, Peredo se quedó con un tiempo de 2 horas, 2 minutos y 46,7 centésimas. En la general quedó cuarto en su clase fue el primero con ese tiempo.
Para el campeón sudamericano su paso por el Rally Argentino, fue su segunda parada en la defensa de la corona tras su gran paso en Paraguay, ahora espera por la tercera fecha en Brasil que se correrá del 30 de mayo al 1 de junio. La cuarta la disputará del 29 al 31 de agosto en Santa Cruz, Bolivia y la última fecha se realizará del 21 al 23 de noviembre en Lavalleja, Uruguay.
“La verdad es que estoy muy emocionado y satisfecho con este resultado, fruto del trabajo realizado por todo un grupo de gente que me acompaña. Un rally muy duro donde mostramos que se puede andar muy bien cuando se trabaja de una manera seria. Gracias a todos por el apoyo, fue muy emocionante ver banderas bolivianas en el trayecto. Viva Bolivia!” dijo el emocionado piloto boliviano en su cuenta de Facebook