El marco es sensacional, Clásico 200, Bolívar y The Strongest juegan un partido especial, porque con esta cifra redonda será un hito especial en la rica historia del duelo de los dos grandes paceños.
Además, otro condimento, Pablo Escobar y William Ferreira nuevamente estarán frente a frente, los dos goleadores de esta rivalidad anotan 19 tantos en su haber, ambos jugados sólo por sus colores, nunca cruzaron la vereda, son íconos, e ídolos de sus escuadras y ambos ya cerca del final de sus carreras, buscan quedarse con esa posición soñada, ser los máximos goleadores de la historia del Clásico.
Escobar que se pudo acercar al uruguayo mientras estre se fue al fútbol mexicano y ecuatoriano, logró igualar la marca de los 19 goles del Charrúa, en el primer Clásico del año, allá el Uruguayo no pudo jugar porque aún padecía de aquella lesión que lo dejo fuera de las canchas por algo más de seis meses. Hoy, ambos están en condiciones, uno asegurado, Escobar, el otro es una de las dudas, pero todo apunta a que sumará minutos más en este contexto que les contamos, Ferreira, volverán a estar ambos en la alfombra verde de la gala del fútbol paceño.