GV San José y Wilstermann se enfrentaron en el Jesús Bermúdez de Oruro por la segunda fecha del grupo D de la Copa Paceña. El primer tiempo se llevó con normalidad, el conjunto local era totalmente superior y se fue al descanso con ventaja de dos goles, pero en la segunda mitad cambió el rumbo del partido, porque comenzó a llover muy fuerte, prácticamente cubrió con agua la cancha y se volvió imposible seguir jugando. El encuentro se completará este jueves la mañana.
El segundo tiempo comenzó con lluvia, con el pasar de los minutos se convirtió en un diluvio y a los 65′, el árbitro Dilio Rodríguez suspendió el partido, en primera instancia por 15 minutos. La cancha no estaba en las condiciones, quedó inundada en varios sectores y por ese motivo tomaron la decisión de suspender el partido y que finalice mañana a las 11:00 de la mañana en el mismo escenario deportivo.
Los goles de los Gualbertos lo hicieron Rodrigo Vargas Castillo y Moisés Calero, mientras que el descuento del Aviador lo hizo Nahuelpan minutos antes que el partido se vea perjudicado por el diluvio en Oruro.