El estadio Jesús Bermudez de Oruro fue el escenario del partido entre GV San José y Wilstermann por la fecha 13 de la Liga Tecno. El equipo de Baldiviezo no pudo romper la barrera Roja y no se quedó solo con una unidad; Wilstermann tuvo a un Bruno Poveda inspirador, que despejó todos los balones que iban al arco.
Eduardo Villegas volvió a Oruro, lugar donde fue campeón con San José el 2018 y logró el ascenso a primera división justamente con GV San José. La curiosidad del encuentro fue, que justamente Villegas renunció a la dirección técnica del cuadro orureño después de un partido ante Wilstermann, equipo al que ahora dirige.
La primera clara del partido fue para la visita, el 11, Caceres cabeceó un centro dentro del área, pero Rodrifo Banegas reaccionó de gran manera y despejó el balón. Tras esa llegada Aviadora, los Orureños despertaron y comenzaron a bombardear con disparos a media distancia el arco de Poveda, pero el joven portero respondió de gran manera y evitó los goles.
Los segundos 45 minutos, también fueron de ida y vuelta y nuevamente los arqueros fueron los protagonistas y evitaron que el primer gol de la tarde. Este resultado bajo a GV San José al puesto doce con 15 unidades, mientras que Wilstermann se mantuvo en el quinto puesto con 19 puntos.