Tras ser eliminados por The Strongest, GV San José ha reanudado sus entrenamientos después de un receso de cuatro días. La sesión de entrenamiento del martes por la mañana se centró en el gimnasio, con el objetivo de prepararse para el Torneo Clausura y mejorar su posición en la Tabla Acumulada. El inicio del torneo está previsto para la segunda quincena de mayo.
El estratega Ronaldo Carlen ofreció una conferencia de prensa donde expresó las expectativas del equipo para el próximo torneo. “Estamos con las expectativas máximas de prepararnos bien, tenemos tres semanas antes de que inicie el torneo y haremos una adaptación en lo físico”, expresó el entrenador argentino.
Además, Carlen también ofreció una evaluación del desempeño del equipo en el campeonato anterior, considerándolo positivo a pesar de la eliminación: “En los dos partidos jugamos de igual a igual, pero lamentablemente desde los resultados cometimos algunos errores que no nos permitieron pasar”.
Con el Torneo Clausura de la Copa Paceña acercándose, GV San José se encuentra en una fase intensiva de preparación, con el objetivo de escalar posiciones en la Tabla Acumulada, donde actualmente ocupan el noveno lugar con 11 puntos. Está a un puesto de meterse en zona de clasificación a torneo internacional.