GV San José, después de consagrarse como el último campeón de la Copa Simón Bolívar de la mano de Eduardo Villegas, está sumando a sus primeros refuerzos para la División Profesional de este 2024. Se trata de Javier Sanguinetti, Ronaldo Sánchez, Saúl Torres y Víctor Melgar.
Sanguinetti, un jugador con amplia trayectoria en el fútbol boliviano, pasó por Nacional Potosí, San José, Always Ready y Wilstermann. La temporada pasada estuvo en el Makedonicos Neapalis de la Segunda División de Grecia, donde disputó 6 partidos sin marcar goles. Su último compromiso fue el 4 de diciembre, ahora llega como jugador libre para reforzar a GV San José.
Torres, un lateral derecho que la temporada pasada militó en The Strongest, perdió protagonismo el 2023, disputo un total de 28 partidos, acumulando 1818 minutos e hizo 2 asistencias. Ahora se une al conjunto orureño en busca de más minutos.
Sánchez, con experiencia en Oriente Petrolero la temporada pasada, jugó 22 partidos acumulando 841 minutos, 2 asistencias y marcó 1 gol, tuvo un paso anterior por The Strongest y Ciclón.
Melgar, un jugador con experiencia en el fútbol boliviano, ha pasado por clubes como Wilstermann, Blooming, The Strongest, Universitario de Sucre, San José, Always Ready e Independiente Petrolero, siendo este, su último club donde tuvo una destacada campaña. Disputó 32 partidos, marcó 3 goles y realizó 1 asistencia.