Luis Gutiérrez es uno de los legionarios que tiene el país, esta temporada emigró al fútbol de Israel donde le va muy bien desde su llegada y se ha constituido en titular indiscutible, Late! conversó con el defensor quien desde Israel contó un poco como han sido estos primeros meses allá.
“Me esta yendo bastante bien, lo bueno es que estoy jugando todos los partidos, 90 minutos completos, hemos ganado 1 empatado 2 y perdido 1, pero esto recién empieza hay equipos muy fuertes que son bastantes dificiles, es un futbol donde no hay que descuidarse” nos explicó Gutierrez quien viste la camiseta número 5 en el Ironi Kiryat Shmona.
A pesar de la distancia siempre esta pendiente de la Selección y brindó su opinión respecto a lo que sucedió ultimamente, “la verdad me sorprendió la renuncia de dos jugadores muy representativos en la Selección”. También les mandó los mejores deseos a sus compañeros que ahora se alistan para los primeros partidos de las Eliminatorias, expresando también su predisposición a volver a vestir la Verde, “Mi sentir es siempre el mismo, que le vaya bien a la Selección, he sido parte durante muchos años de la Selección y siempre pre dispuesto a ser tomado en cuenta cuando me necesiten. La seleccion es lo que todo jugador quiere llegar. Desearles todo lo mejor en estos dos partidos”.