En horario simultaneo en Oruro y Beni se disputaron las semifinales revancha del torneo Nacional B, en ambos partidos todo se definió en ronda de penales.
En el estadio Manuel Flores, Empresa Minera Huanuni fue quien ganó el partido por 2 goles a 1, el partido de ida en Montero fue a favor de Guabirá por 3 a 0, como en esta instancia el gol diferencia no define nada, se disputaron los penales, todo iba parejo hasta el cuarto tiro penal, donde Huanuni lo falló pero Vladimir Castellón no dudo y marcó el quinto, dejando la serie 5-4.
En el estadio Gran Mamoré la situación fue similar porque Universitario de Beni necesitaba la victoria para forzar la llave a ronda de penales, ya que en la semi de ida fue Universitario de Tarija quien sumó los tres puntos. La U de Beni ganó por 3 goles a 1 en su casa y todo se definió por penales. Durante el partido el arquero Rea de la U de Tarija tuvo un accidente en el que se chocó contra el arco, esto mermó un poco su productividad en la cancha. Finalmente en penales los benianos ganaron por 5 a 4.
Por ahora no hay fechas definidas para las finales tanto en Montero como en Beni, se prevé que el partido de ida se dispute el sábado 30 de abril o el domingo 1 de mayo.