El cuadro de Guabirá de Montero consiguió un importante triunfo en casa, fue contundente este domingo por la tarde y plasmó en el marcador todo lo que mostró durante los 90 minutos.
Un contundente 3-0 sobre Real Potosí hacen que el cuadro azucarero se mantenga invicto en casa, el equipo ofensivo que tiene el importante aporte de experimentados goleadores hizo de las suyas ante un pálido y tímido equipo realista.
Guabirá sumó nueve puntos hasta el momento, todos en condición de local donde ha ganado con autoridad y claridad a todos los rivales que hasta el momento ha recibido, Nacional Potosí, San José y Real Potosí.
Sus delanteros pelean también de manera individual en la tabla de goleadores, hasta el momento, José Alfredo Castillo tiene cuatro tantos con su firma, lo siguen con tres goles sus compañeros Pablo Espinoza y Luis Hernan Melgar.
Pero la tarea para el equipo sigue siendo fuera de casa, donde a pesar de los buenos partidos que han hecho no han sumado ni una sola unidad, este jueves tendrá una nueva oportunidad de ir por ese objetivo cuando visiten a Wilstermann.