Victor Hugo Antelo terminó exhausto, como si hubiera jugado el partido en el Gilberto Parada, es que el DT del equipo Rojo vivió el partido de manera intensa de principio a fin, cuando Carlos Montenegro metió el tercer gol pareció relajarse un poco ¡sonrío!, pero el gol de Barcos bajó las revoluciones a todos en Montero y Guabirá se fue aplaudido por el trabajo que hizo, un premio consuelo para un equipo que merecía más, según explicó el mismo DT.
El partido: “Hicimos todo para ganar, al frente teníamos un equipo fuerte, hay que reconocer al rival, Barcos es un jugador con mucha jerarquía, a veces cuando perdemos es también bueno aceptar que fuimos superados por un buen equipo. La bronca que queda y nuestras caras son por eso, es porque sentíamos que podíamos conseguir algo más”.
El regreso de Montenegro: “Montenegro estaba con muchas ganas, hace dos meses que está trabajando con noostros, gracias a Dios quedó bien de la operación, no ha perdido velocidad, ni la tranquilidad para definir, ojalá la lesión ya haya quedado atrás y pueda ser el aporte que queremos todos para el fútbol boliviano”