David de la Torre, entrenador del cuadro rojo norteño hizo fútbol en campo reducido, pidiendo a sus jugadores velocidad y un toque de balón.
De la Torre dijo que aún no tiene definido el equipo. “Lo voy a consultar con la almohada”, señaló, aunque dio a entender que colocará el mismo once que venció a los “santos” el domingo pasado, con tres goles del “Negro” Castillo.
Juan Pablo Rioja, lateral derecho, que había sido baja frente a San José por acumulación por tarjetas amarillas cumplió su partido de sanción y está habilitado para jugar contra Oriente Petrolero, en el ‘Tahuichi’ Aguilera.
De igual manera Juan Pablo Zeballos y Alexander Flores están habilitados para ingresar en cualquier momento cuando así lo disponga el DT azucarero.
Para José Alfredo Castillo será la tercera vez que jugando con otro equipo enfrente a Oriente, el club del cual es hincha, pero como todo profesional defiende la camiseta que lleva puesta, pero si anota un gol “por respeto no lo gritará”. “No, no, es un respeto que tengo por Oriente y no lo festejaré”, dijo consultado si el domingo otra vez le marca a los albiverdes.
Fuente: El Día – Montero Noticias