Los europeos, deben vencer y esperar una mano de Colombia contra Japón. Los europeos, deberán estar atentos a lo que ocurra en el Arena Pantanal: para seguir en carrera, el conjunto helénico debe vencer a los marfileños y esperar que los asiáticos no ganen.
Si los de Fernando Santos suman de a tres y también lo hacen los Samurais, pasará a contar la diferencia de gol, que por ahora favorece a los nipones: -1 contra -3.
En caso de que empaten, Grecia quedará afuera y a Costa de Marfil sí le interesará lo que pase en el otro encuentro: si gana el conjunto de José Pekerman o igualan, los africanos siguen en carrera. Si hay victoria de los de Alberto Zaccheroni, otra vez habrá que recurrir a la diferencia de goles: los Elefantes tienen 0 (y así quedarían si igualan), por lo que, si Japón gana por más de un tanto, los superará.
Bajó esas condiciones y con calculadora en mano, Grecia saltaría a la cancha con: Karnezis; Torosidis, Manolas, Papastathopoulos, Holebas; Karagounis, Kone, Maniatis; Samaras, Gekas, Fetfatzidis.