La dirigencia del Boavista y de los jugadores del club Ajedrazado esperan con mucha ansiedad la llegada del entrenador boliviano.
La expectativa ha crecido, porque Erwin Sánchez es un símbolo del club y la gente lo quiere, todos han sido buenos comentarios ante la llegada del ex volante y ahora entrenador. Por ejemplo Paulo Turra, un ex compañero y que fue dirigido en el primer ciclo de Sánchez le contó al diario Récord de Portugal que “fue un acierto la elección del regreso de Sánchez, ya en aquella ocasión fue positivo su paso como entrenador y ahora llega con mucha más experiencia, es un gran líder”.
El boliviano ya llegó a Porto y presenciará el juego de su equipo como visitante ante el Arouca, pero no lo dirigirá aún, recién comenzará su trabajao el lunes, sin embargo la expectativa y los elogios a su llegada siguen, otro ex Boavista le dijo a sitio O Jogo, que Sánchez fue un monstruo en el medio campo y también lo será como entrenador: “El Boavista precisaba de alguuén que estuviera identificado con el club. Conoce todos los cantos de la casa, fue uno de las máximos referentes de siempre y como quería que juguemos como lo hacía él, promovía el juego bonito. Explicaba todo con mucha claridad, ahora como entrenador será un monstruo como lo fue como jugador”, afirmó el jugador que también fue dirigido por Platiní en 2003.
Bem-vindo, Erwin!!! O @boavistaoficial conta contigo pic.twitter.com/LQesFK3lD2
— Nuno Carvalho (@deocleciano1972) December 2, 2015