A un par de horas del debut del segundo representante boliviano en Copa Libertadores, la ciudad de Oruro comenzó a vivir la fiesta del fútbol desde muy temprano, la sede del club santo se vio repleta de hinchas en busca de alguna entrada para el partido, en la misma sede se acreditaba a la prensa que llego no solo de diferentes ciudades del pais sino también varios que llegaron desde Argentina.
En el otro punto de venta de entradas también se vivía de manera similar con largas filas de hinchas, dentro del centro la ciudad se aprecio mayor numero de hinchas de River Plate que en grupos grandes transitaban por las calles de Oruro.
La venta de camisetas también fue algo particular por que así como se dio una gran venta de las nuevas camisetas de San José en las vitrinas de todas las tiendas de ropa deportiva del centro de la ciudad se encontraba en exposición la de River Plate. Ya en cercanías al estadio Jesús Bermúdez desde temprano la gente realizaba filas para ingresar y conseguir un buen lugar en las graderías.
#sanjoseriver así esta el Bermúdez a estas horas https://t.co/jCzgOqmtha
— angelcaido666x (@angelcaido666x) February 19, 2015
#SantoxLate | @angelcaido666x reporta filas en el Bermúdez ! Y en El centro se ve mucho #RiverPlate ¡Lindo ambiente! pic.twitter.com/3nUKk242gQ
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) February 19, 2015