Con cuatro goles de Danilo Carando Oriente petrolero goléo 6 a 2 a Wilstermann y aseguró el subcampeonato del torneo de la Liga.
Desde el inicio el cuadro cruceño fue buscar la victoria aferrándose a la única esperanza que le quedaba, fue así que a los 23 minutos la figura del partido, el argentino Carando, estableció el primer gol del partido.
La alegría no duró mucho pues Zenteno igualó el marcador a los 36 minutos. El gol fue como un despertador para Oriente fue así que, un minuto antes que se cumpla el tiempo del primer periodo fue el mismo goleador argentino quien pusó el 2 a 1.
En el segundo tiempo Oriente se tranquilizó y liquidó el compromiso antes de la hora de partido. Carando anotó a los 50 y 59 para consolidar la victoria de Oriente, ante un rival que sólo tenía 9 hombres en cancha.
El resto del partido fue un trámite con un equipo que, a partir del minuto 59, se preocupó más por lo que pasaba en la Paz y un equipo Baviador que logró descontar mediante su figura europea, erodia, a los 81 minutos.
Con la victoria asegurada, tanto de oriente en Santa Cruz como de Bolívar en La Paz, al cuadro refinero sólo le quedó conformarse con el segundo lugar y, como león herido, salió a liquidar el partido.
castillo a los 88 y Azogue a los 89 pusieron rubrica final a un partido que confirmó el subcampeonato de Oriente que, seguramente, lamentó los puntos perdidos en partidos claves.
Síntesis: oriente 6- Wilstermann 2
Oriente Petrolero: Oscar Antelo; Miguel Hoyos, Fernando Saucedo, Rubén Carballo, Ronny Montero; Alejandro Meleán, Danny Bejarano (Ronald García 25′), Pedro Azogue; Julian Di Cosmo (Rodrigo lafuente 73′), Danilo Carando (José Castillo 61′), Rodrigo Vargas
Wilstermann: Marcelo Robledo; Maximiliano Andrada, Edward Zenteno, Marco Rivera, Gerson García; Luis Paz, Miguel Romero, Gerardo Berodia; Augusto Andaveris, Pablo Salinas (Sergio garzón 60′), Lucas Defrancesco (Cristian castillo 73′)
Goles: Carando (Ori) (23, 44, 50 y 59), Zenteno (Wils) (23′), Berodia (Wils) (81′), Castillo (Ori) (88′) y Azogue (Ori) (89′)
Expulsados: Andaveris (Wils) (20′) y Paz (Wils) (57′)
Árbitro: José Jordán
Estadio: Ramón Tahuichi Aguilera (Santa Cruz)
44 50 59