Goleada con sabor a despedida(s)

Clima especial en el Hernando Siles
Foto: Agencia Marka Registrada
Fotos: Agencia Marka Registrada

Bolívar ganó 8-0 en su último partido del año jugando en territorio paceño, algo que no se da todos los días. Pero las sensaciones no fueron enteramente positivas: la victoria de San José dejó a La Academia sin chances matemáticas de título y dependiendo de otro resultado para meterse a la Copa Libertadores. ¿Fue un adiós para varios referentes?

De entrada, las banderas de los aficionados reflejaron una realidad incómoda que muchos dirigentes celestes prefieren ocultar: los contratos de Juan Carlos Arce y William Ferreira culminan tras el partido ante Oriente Petrolero y, presuntamente por temas de presupuesto, los directivos todavía no se acercaron a ellos para negociar renovaciones.

Algo similar pasa con Alfredo Arias, que se retiró del campo de juego despidiéndose de la gente que, casi con seguridad, no volverá a ver. Uruguay y Chile suenan como potenciales destinos. E incluso se ventiló la posibilidad de que Guillermo Álvaro Peña, que no continuará en Wilstermann, asuma las riendas del plantel celeste a partir de enero.

Hay más incertidumbre respecto las situaciones de Felipe Rodríguez –no rindió de acuerdo a las expectativas– y Marcos Riquelme, que coquetea con equipos de Chile y el Medio Oriente en cada mercado de pases. Pero sus contratos se mantienen vigentes hasta el final de la próxima temporada. ¿Cuándo se aclarará el panorama en Tembladerani? 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Callejón intenta recuperarse pronto

La lesión en el hombro de Juan Miguel Callejón lo alejaría del clásico de este viernes sin embargo como avanza su recuperación no tendría problemas para la visita a Emelec.
Read More

La Verde trabaja cada vez hasta más tarde

Bolivia va completando el trabajo de preparación para la séptima fecha donde recibirá a Perú el jueves desde las 16:00 horas. Ángel Guillermo Hoyos con su amplio cuerpo técnico de trabajo dirigen las prácticas hasta horas de la noche, incluso los últimos días se han tenido que encender las luminarias del Hernando Siles para poder completar los turnos establecidos.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com