The Strongest no falló y con contundencia se anotó en la tercera fase de la Copa Libertadores, donde ahora espera por Unión Española, el marcador final en el Siles fue 4 a 0 para los atigrados sobre Montevideo Wanderers.
Los dirigidos por Farias fueron amplios dominadores del partido, al igual que en suelo uruguayo tomaron las riendas del juego, nunca dejaron de buscar el gol y los fueron consiguiendo primero con Alonso a los 38, luego Chumacero en el minuto 41, repitió Alonso 59 y selló la goleada Diego Bejarano a los 80. El rival poco o nada propuso en el Siles, algún contragolpe que se quedó en intenciones nada más.
-LA FIGURA-
Matías Alonso, el delantero uruguayo fue la carta gol durante toda la llave que disputó el Tigre, estuvo atento para aportar con goles, fue efectivo y está en una importante racha goleadora este 2017.
-LAS CLAVES-
- The Strongest fue el amplio dominador del juego, logró plasmar su juego en el marcador mostrándose como un equipo contundente, peligroso y muy ambicioso.
- El rival poco o nada mostró en el Siles, el Tigre pudo administrar de mejor manera el juego y sus figuras individuales pudieron inclinar el marcador con comodidad.
- Los dirigidos por Farias tuvieron una destacada noche, Castro sobresalió en el medio y aunque Escobar falló un penal aportó con asistencias importantes para sellar la clasificación.
-LA SINTESIS-