Era una de las principales taekwondistas del país, iba a viajar a Toronto representando al país, y lamentablemente fue encontrada muerta en la ciudad de Cochabamba.
Gloria y su hermana Claudia fueron halladas sin vida en la madrugada de este jueves con signos de mucha violencia, y degolladas, la polícia comenzó las investigaciones del caso.
La Unión Panamericana de Taekwondo sacó wildcardas y la boliviana había sido asignada a Gloria de cara a los Panamericanos de Toronto 2015 en la división menos de 67 kilogramos. Adriázola era considerada la mejor de este deporte en el país gracias a sus destacadas actuaciones en torneos nacionales e internacionales.
A comienzos de año, compitió en el campeonato internacional de Taekwondo en Aguas Calientes, México y quedó entre las mejores 10 del continente. Gracias a ello, la Federación Sudamericana de este deporte le concedió una invitación para asistir a los Juegos Panamericanos de Toronto. Era la única taekwondista nacional que iba a ir a la competencia.
Un duro golpe al deporte nacional.