Gatty se despide definitivamente frente a Bolívar

El volante pandino Luis Gatty Ribeiro , ahora sí, tomó la decisión de retirarse del fútbol.

100575_gd

El volante pandino Luis Gatty Ribeiro , ahora sí, tomó la decisión de retirarse del fútbol. Sin embargo, Ribeiro hizo conocer que proseguirá sus entrenamientos porque quiere despedirse frente al equipo del que es hincha, Bolívar. Los pandinos se enfrentarán a Bolívar en Cobija, el domingo 7 de diciembre, por la fecha veinte del Apertura.

Según la información que llega desde Pando, Ribeiro luego se abocará a la política de manera inmediata, ya que el próximo año será parte de un partido político para las elecciones subnacionales.

El volante fue uno de los pilares para que Universitario ascienda de categoría, además se dio el gusto de defender sus colores en la Liga, aunque los resultados no les acompañaron, porque la “U” de Pando ses última con 9 puntos.
Gatty fue ídolo en Bolívar, estuvo en varias temporadas y ganó muchos títulos, además integró el plantel que consiguió el subcampeonato en la Copa Sudamericana de 2004.

En varias oportunidades declaró que es hincha de la Academia y ahora tendrá la oportunidad de retirarse frente al equipo de sus amores.

Mientras tanto, Universitario de Pando se prepara para enfrentar este domingo a The Strongest.
Los dirigidos por el técnico Sergio Apaza desean reinvindicarse con su hinchada y poder dar una sorpresa y ganar al cuadro atigrado.

Hoy se tiene previsto jugar un cotejo amistoso frente a Real Mapajo, equipo que participa en el Nacional B.
En ese cotejo, el DT Apaza definirá el onceno que rivalizará con The Strongest.

El cuerpo técnico ya puede contar con el atacante Sebastián Molina, quien se recuperó de su lesión.

Fuente:El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Verde fue el invitado de palo en la fiesta de Seattle

La noche tuvo todo lo que la gente esperaba, 46 mil espectadores, un estadio con un marco de fútbol gente, goles, ola mexicana, y a Messi en cancha, lo que le faltó a la Argentina es un rival. Bolivia nunca pudo hacerle frente y salvo un momento tenso de Jhasmani Campos con Messi, la fiesta para los argentinos fue completa.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com