Nestor Clausen podrá disponer de Ignacio Garcia tras haber superado una contractura en la parte posterior del muslo derecho y podría aportar al equipo desde el lateral izquierdo. El técnico argentino también ya puede incluir en su onceno al delantero Augusto Andaveris que cumplió los partidos de suspensión que recibió en el torneo anterior.
El equipo entrenó en horas de la mañana y tiene previsto entrenar para el clásico estse jueves desde las 16:00, en el césped del estadio Capriles. Es posible que Christian Vargas se pierda un nuevo partido debido a que todavia no se ha recuperado al cien por ciento de su lesión, aunque el cuerpo técnico esperará unas horas mas para ver como evoluciona. Otro jugador que es duda para jugar este domingo el partido contra Aurora es Amilcar Sanchez quien se va recuperando de una inflamación en la rodilla y aunque no fue titular ya estuvo sentado en la banca en las primeras fechas del torneo.
Clausen refiriendose al clásico declaró que “Nuestro objetivo es estar arriba, y para eso debemos sumar, hasta ahora fueron dos clásicos, empatamos uno y ganamos el otro, pero fueron como amistosos. Este es el verdadero, por tres puntos. Estos son partidos que se salen a ganar con lo que ponen las gallinas”.