En el estadio Hernando Siles, The Strongest se impuso a Bolivar por la mínima diferencia sellando así su clasificación a la siguiente fase de la Copa Cine Center ya que en el clásico paceño de ida ambos equipos empataron a un gol.
En la primera etapa Bolivar dominó los primeros minutos con una alineación diferente a la del anterior partido ya que en esta contó con muchos mas jugadores habitualmente titulares y cuando todo parecía que Bolivar conseguiría la ventaja el delantero atigrado, Carlos Neumann, en una jugada donde no tuvo freno por parte de la defensa celestes ingresó y no dudo en rematar dejando el balón dentro del arco de Quiñonez. Con el 1-0 parcial a favor de los atigrados se fueron al descanso.
En la etapa complementaria, los dirigidos por Caballero tuvieron la opción de ampliar el marcador ya que en el minuto 50 de juego tras una falta innecesaria de Baldomar en el área, el árbitro Antequera decretó penal, el mismo que fue errado por Raúl Castro que pateó de mala manera a las manos del arquero.
El partido tuvo jugadas muy fuertes donde ambos equipos entraron con pierna dura a disputar el balón, finalmente el marcador no se movió y The Strongest avanza a la siguiente fase y espera por el rival del clásico en Potosí.