Sebastían Gamarra tuvo una destacada actuación en la victoria por 2-1 del Milan Primavera sobre el Hellas Verona. El capitán del equipo juvenil del AC Milan abrió el camino para la victoria marcando el primer gol y asistiendo a su compañero Crociata para el tanto de la victoria.
El mediocampista nacional recuperó su mejor forma después de un bajón en su rendimiento después de su paso por la Selección, según palabras de su entrenador Brocchi. Tal fue así que a los cinco minutos de iniciado el partido Gamarra abrió la cuenta, encaminando a su equipo hacia la victoria. Recibió un mal despeje de la defensa al borde del área y definió de primera, con la pierna zurda, colocando la pelota en la esquina inferior izquierda del arco, inalcanzable para el arquero.
El equipo de Sebas, en la fecha siguiente, goleó al Brescia, primer equipo del tarijeño en tierras italianas y extendió su buena racha de victorias, consiguió la cuarta victoria consecutiva y ahora se encuentra en la quinta posición del campeonato italiano, a siete puntos del líder.