La cuarentena por el Coronavirus también golpea emocionalmente a los jugadores, pues al no estar en el campo de juego pretenden exigerse un poco más de lo debido para mantener y mejorar el aspecto físico. Fue así que Samuel Galindo por estrés sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, según informó Erick Koziner a Zona Mixta.
Asimismo el jefe del cuerpo médico de Always Ready manifestó que el capitán del equipo tendrá que dejar los entrenamientos virtuales vía Zoom por al menos 2 meses. “Es una pequeña fractura no es de preocupación. No se ha necesitado ir a la parte quirúrgica, tenemos que inmovilizar por unas 4 semanas y a partir de ahí tendrá una exhaustiva recuperación con fisioterapia y otros”, agregó.
El experimentado mediocampista del Millonario recientemente se había recuperado de otra lesión, ahora tendrá que volver a enfocarse en su nueva recuperación. Además el galeno destacó que ese es el único caso de lesión en el equipo de Villegas, todos los que aquejaban algunas dolencias están óptimas condiciones para trabajar bajo las órdenes del cuerpo técnico.