El delantero cruceño Gabriel Ríos será el nuevo ariete del Club Guastatoya de la Liga Nacional de Guatemala así lo confirmó ayer la dirigencia de Wilstermann de Cochabamba, club con el que jugó el pasado semestre y aún tenía contrato.
El jugador será cedido por seis meses al plantel guatemalteco, con opción a compra. Si es que el club centroamericano quiere hacer uso de esta cláusula deberán pagar 100.000 dólares según dio a conocer la dirigencia del plantel cochabambino.
Ríos tenía contrato con Wilstermann hasta diciembre de este año, pero el acuerdo para cederlo al fútbol guatemalteco fue a cambio de que el vínculo se ampliara por seis meses más para asegurar que el delantero vuelva al plantel aviador al año.
Mientras que el jugador se despidió de la hinchada aviadora por sus redes sociales, “Una nueva oportunidad para salir adelante agradecido contigo mi Dios y doy las gracias a toda la hinchada wilstermanista que me apoyo en su momento, les deseo todo lo mejor al club y a mis compañeros para que puedan seguir logrando éxitos con mucha fe y humildad se logra muchas cosas en la vida”.