El equipo del pueblo tuvo un gesto destacable, participó de la celebración del día del padre en el penal de San Sebastián de la ciudad valluna.
Los celestes visitaron a los internos del penal y jugaron un encuentro en medio de la expectativa de los residentes del penal, los jugadores todos se comprometieron con la causa y además de jugar y compartir con los padres de familia e internos del centro penitenciario les regalaron palabras de aliento:
“Son seres humanos que por diferentes motivos tomaron decisiones equivocadas, pero se merecen una segunda oportunidad”, dijo el golero Matías Dituro.
“El fútbol es una expresión de libertad y alegría, por eso estamos aquí, para compartir con seres humanos que por diferentes motivos están privados de libertad”, Vladimir Castellón.
En lo meramente futbolísitico, Aurora definirá al reemplazante de Darwin Lora para este sábado ante Nacional Potosí, Zazhu aún no tiene claro quien estará en lugar del volante suspendido por amarillas, Charles Da Silva es una de las opciones más concretas para volver al equipo titular, esto será dilucidado entre la práctica de jueves y viernes para el argentino.