El caso de la cooperativa San Luis y Kurt Reinscht, afecta cada vez más a The Strongest el matutino El Deber de Santa Cruz publicó en su sitio web que varios bienes del club atigrado fueron anotados preventivamente, con el objetivo de que los ahorristas puedan recuperar el dinero perdido.
El abogado de los cooperativistas, Juan Carlos Diaz informó que el lugar donde funciona el Complejo Deportivo del Club Strongest, el inmueble ubicado en la calle Colón donde funcionan las oficinas del club, otro inmueble en Calacoto y otra propiedad ubicada en la esquina de la avenida Illimani, ya fueron anotados en derechos reales.
“Acá tenemos las órdenes son cuatro inmuebles del club The Strongest y son tres inmuebles del grupo económico y familiares. Estas son las boletas que acabamos de recoger y cancelar en Derechos Reales”, confirmó el abogado.
La dirigencia del club con Héctor Montes, salió a aclarar que no hay riesgo de embargo, ni nada cercano, “Se trata de una anotación en todo caso, de todos modos, es una medida de presión para los deudores no hay riesgo de un embargo, y aún así no tenemos nada oficial en el Club”, dijo el dirigente para dar tranquilidad a la familia atigrada.