Una reunión de dos horas y media de la directiva de Aurora efectuada anoche en las oficinas del complejo de la laguna Alalay, no fue suficiente para designar al nuevo director técnico del plantel, que queda en manos de Franz Taboada, quien cumple las funciones de entrenador con carácter interino, tras la salida la semana anterior del argentino Marcelo Neveleff, que renunció debido a la irregular campaña en el campeonato Clausura.
“No hemos tocado el tema (de la designación del nuevo director técnico), todo está como antes”, explicó al #1, Manuel Pérez, gerente general de Aurora, a la culminación de la reunión de la directiva “celeste”.
Agregó que con el propósito de asumir la mejor decisión sobre la designación del nuevo entrenador, la directiva en pleno decidió conformar una comisión técnica a la cabeza del presidente de Aurora, Óscar “Cayo” Maldonado, secundado por Rolando Tellería y su persona, que será la encargada de analizar los nombres de los candidatos a sentarse en el banco del “Equipo del pueblo”.
“No podemos hablar de ningún nombre en concreto, no hay alguno por el que nos hayamos decidido, ni siquiera hablado a nivel de posibilidad”, dijo Pérez.
TABOADA
“He presentado dos informes a la directiva de Aurora, relacionados a los dos compromisos que le tocó dirigir al equipo”, explicó por su parte Franz “Chichi” Taboada, entrenador interino de Aurora.
Acotó que la directiva no le comunicó nada sobre un nuevo director técnico, por lo que retornará al trabajo con el primer equipo la mañana de este jueves en el complejo de Alalay.
Charles se recupera
Lo del volante mixto Charles da Silva no pasó de ser un susto en el campamento de Aurora, porque se recuperó de manera satisfactoria luego del choque que tuvo el domingo con el marcador central de Blooming, Jorge Ortiz, de tal forma que será de la partida ante The Strongest. Sin embargo, Aurora tendrá la baja de Nicoll Taboada, expulsado el domingo por doble tarjeta amarilla. Se espera también el retorno de Iván Huayhuata, mientras que Medina tiene un partido más de sanción por su expulsión en el clásico ante Wilstermann.
Fuente: Los Tiempos