BUENOS AIRES. Luego de varios meses y partidos, Walter Flores volvió a ser el capitán de Bolívar en un partido de Copa Libertadores. Algunas diferencias de él con la dirigencia lo habían alejado del cinto por decisión del jugador y con la llegada de Insua recuperó la capitanía, aunque compartida, y en los últimos partidos Nelson Cabrera fue el elegido.
Por eso no dejó de ser llamativo ver a Flores en la Bombonera como el capitán, de intenso partido, con Damir Miranda y Danny Bejarano como sus escuderos por los costados, comandó la línea de tres volantes de marca que plantó el DT en la Boca. Flores tuvo entrega, y quedó algo expuesto ante un Carlos Tevez encendido en el segundo gol, lo terminó fundiendo de cansancio al capitán Celeste. Danny Bejarano y sobre todo, Damir Miranda ayudaron en la cancha en la labor de Flores, que batalló en un mano a mano constante con el 10 de Boca.
El capitán fue reemplazado por Jaime Arrascaita a 20 minutos del final, luego de un gran esfuerzo físico y con la intención de que su equipo sea algo más ofensivo, Insua resignó la salida del 16 que dejó nuevamente la capitanía en el brazo izquierdo del 19, aunque no dio abasto ante la inspirada noche del referente de este Boca que estuvo en una de sus mejores noches desde que asumió Guillermo.