Walter Flores fue uno de los jugadores que más sintió el golpe de no poder coronarse campeón en 2013, por eso ahora cerca de otra definición del campeonato, el capitán celeste recuerda que no se pueden volver a equivocar.
El capitán celeste recordó ese momento triste al salir del terreno de juego y lo volvió a hacer en la conferencia de prensa del equipo en su inicio de semana: “Estamos a un pasito de conseguir el objetivo, esta final nos hace recuerdo a la final del año pasado en Potosí, no podemos cometer los mismos errores”.
Sobre los rumores de incentivos, y de que los rivales tradicionales no pondrán todo en el campo de juego, Flores simplemente dijo pensar en su equipo y en lo que ellos deben hacer: “A nosotros ganar nos hace campeones, no dependemos de nadie, sabemos bien a que rival vamos a enfrentar, quieren acabar bien con su gente, pero nosotros estamos con todas las ganas de ir, ganar y volver con el título”.
El capitán celeste siguió sobre el tema de la final del año pasado y de no volver a perder la chance teniendo tan cerca la oportunidad de obtener el título: “No podemos perder otro título en la puerta, no tenemos que salir tan ansiosos, no podemos pensar en ganar en el primer minuto, tenemos que ser conscientes que tenemos 90 minutos, inisisto que no podemos cometer el mismo error del año pasado de perderlo en la puerta”.
Finalmente el volante aclaró que ahora deben descansar, y luego ya meterse en el encuentro, la motivación son esos tres puntos que le faltan al equipo celeste para consagrarse.