El nuevo presidente de Petrolero, Florencio Vargas, es un fiel seguidor del equipo por varios años. Es un empresario que tiene como única premisa el consolidar a Petrolero en la Liga y a nivel institucional.
“Todos los proyectos que surgieron del directorio continuarán, ya que fueron iniciativas del club y son necesarias para la institución, la premisa es aperturar el club a nueva gente y que todos se sientan parte del mismo, para el slogan ¡Petrolero somos Todos!…”, dijo el flamante presidente al medio local el ChacoInforma.com
Los dirigentes manifestaron que en las próximas horas, la población podrá realizar su aporte voluntario en calidad de hincha de corazón, para apoyar con los gastos del equipo.
Tras restablecer la cabeza de la dirigencia, la atención ahora se centra en el partido de vuelta contra Ciclón este sábado en Tarija. El cuerpo técnico y la dirigencia, consideran que estos partidos de preparación vienen bien para medir el desempeño de los refuerzos y hacer ajustes en el andamiaje del equipo.
Fuente: ElChacoInforma.com