Bolívar no detiene la intensidad en sus entrenamientos y tiene a Nacional Potosí como mayor foco de atención, rival que enfrentará este domingo desde las 17:30 horas en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Los dirigidos por Flavio Robatto están invictos en la Liga Tecno y quieren mantener su racha en un terreno donde la Academia no gana desde el 2019 si se trata de cruzarse ante el Rancho Guitarra.
“El equipo se encuentra anímicamente muy bien, trabajó esta semana con normalidad”, comentó el entrenador. En su etapa dirigiendo a Nacional Potosí, Flavio Robatto enfrentó a Bolívar en un par de ocasiones en la Villa Imperial y en ambas obtuvo la victoria. “Me acuerdo porque estuve del otro lado”, sostuvo.
Es inevitable no mirar de reojo a los octavos de final de la Copa Libertadores, cada vez falta menos para el duelo de ida del 15 de agosto y el estratega lo sabe. “Si bien estamos pensando en la Liga, hay una parte de la cabeza que está en Flamengo. Nuestro objetivo es solidificar la defensa”, aseguró con relación a los últimos dos compromisos donde su equipo mantuvo la valla invicta en el torneo local.
El calendario presenta otro duelo complicado antes de visitar al Mengão, el clásico frente a The Strongest está apuntado para el 11 de agosto, aunque es posible su reprogramación. “Si bien nosotros tenemos que prepararnos para jugar cuando toque, la opción está”, añadió.