Bolívar ya piensa en su visita a Wilstermann , mantener su invicto en la Copa Paceña es importante y este sábado presenta la oportunidad sobre la mesa desde las 17:30 horas en Cochabamba. La estrategia de Flavio Robatto se concentra en encontrar un equipo con ambición ofensiva que ahora sí no descuide ningún detalle.
“Después de cada partido, analizamos el rendimiento individual y colectivo de cada jugador”, aseguró el entrenador. La particularidad de las prácticas se ubica en el trabajo diferenciado de Patricio Rodríguez, Erwin Saavedra y Luis Paz, lateral que se encuentra más próximo al retorno luego de sufrir una lesión en el tobillo derecho. “Evaluamos cada perfil para cada partido, estamos felices con los 23 profesionales que tenemos”, sostuvo.
Los últimos registros frente a Wilstermann fueron en diciembre de la anterior temporada por la final de la Copa Tigo, la Academia venció en Cochabamba y La Paz. “El apoyo de los hinchas más que tomarlo como una presión, lo asumimos como motivación”, comentó.