El retraso de cuatro horas de vuelo desde Río de Janeiro a Santa Cruz de la Sierra fue sólo el primero de los problemas en el camino del Flamengo en la preparación para hacer frente a Bolívar, este miércoles en La Paz por Copa Libertadores. Un camino con barro hasta el centro de entrenamiento de Blooming, mucha lluvia y una baja temperatura en la ubicación del juego son los próximos desafíos, además de los 3600mts de altitud es lo que menciona “Thales Soares” en la web de globoesporte.
El miércoles, la delegación viaja a La Paz y va directamente al estadio horas antes del inicio del partido. Flamengo todavía va a hacer un entrenamiento en CT Blooming este martes. Los laterales Léo Moura y Andre Santos son una fuente de inspiración en medio de tantas “dificultades” a medida que se recuperan de sus lesiones en el muslo izquierdo.
Elano y Cáceres descartados del equipo, por lesiones. Siendo Carlos Eduardo “Cadu” quien remplazara al primero en lo que puede ser su última oportunidad en el Mengao. Ya que será titular luego de 2 meses, apenas fue utilizado en algunos encuentros, más como una opción de segundo tiempo. En su pase por el Mengao Carlos Eduardo disputo 48 juegos apenas marcando 1 tanto, a los 26 años no puede conseguir rendir lo esperado por Flamengo. El jugador tiene contrato con el Fla hasta medio año, después tendrá que volver al Rubin Kazan de Rusia es lo que se da por sentado.
“Para mi va ser un juego muy importante, el equipo tiene que dar el máximo. Será un juego difícil, por el tema de la altura que perjudica un poco, la bola pica más rápido, todo va más rápido, la gente pierde el oxígeno, pero la Libertadores es así estamos conscientes de esto y entraremos a conseguir los 3 puntos.” – aviso Carlos Eduardo.
El equipo que seguramente saldrá al gramado del Siles para enfrentar a Bolívar estará formado por: Felipe; Léo Moura, Wallace, Samir, André Santos; Amaral, Muralha, Carlos Eduardo, Everton, Gabriel; Hernane.
Fuente: globoesporte.com