Flamengo define los detalles antes de visitar a Bolívar este jueves desde las 20:30 horas por los octavos de final de la Copa Libertadores, su ventaja parcial es de 2 goles obtenidos la anterior semana en el Maracaná y buscará resistir para evitar una remontada del crédito boliviano. El esquema que dirige Tite tendrá bajas importantes en relación a su constante versión titular, además, el Mengão deberá luchar con el desgaste físico de los últimos partidos.
“Va a ser un partido duro, muy difícil en altura”, consideró Agustín Rossi. El Rubro – Negro llega con una deuda jugando fuera de casa, perdió en sus recientes 3 encuentros bajo esta condición, el último fue el pasado domingo ante Botafogo por 4 a 1, marcador que lo alejó a su aspiración de liderar el Brasileirão. “Esto se trata de seguir mejorando, es lo más importante para todos”, añadió el portero.
Deberán resistir la intensidad de Bolívar que no pierde en condición de local hace 23 encuentros. Giorgian De Arrascaeta (muslo), Pedro (muslo), Gabigol (muslo), Wesley (muslo), Everton Cebolinha (rotura del tendón de Aquiles) y Matías Viña (rotura del ligamento cruzado) serán las grandes bajas en la delegación que llegará a La Paz el jueves.